Coronas de flores para funerales en Mieres

Coronas de flores para funerales

La pérdida de un ser querido es siempre un terrible trance por el que, desgraciadamente, todos tendremos que pasar en algún momento de nuestra vida. Quizá, el último homenaje que podremos hacer será acompañar su partida con coronas de flores. Desde Floristería del Tanatorio de Mieres en Mieres queremos facilitarte estos momentos.

Las coronas de flores son la composición fúnebre por excelencia y la más indicada cuando se envían, por ejemplo, en nombre de la empresa de modo oficial para transmitir el pésame a la familia del fallecido. También es el toque perfecto para la familia directa y los más allegados e incluso, para aquellos que quieren expresar simbólicamente la importancia que supone la pérdida.
Todos nuestros trabajos están realizados con flores frescas y los diseños que realizamos pueden personalizarse como desees.
Nuestros expertos floristas crean los arreglos florales en el momento para que puedas recibir tu pedido en perfectas condiciones. Además, tenemos un amplio catálogo de este tipo de productos para que puedas elegir aquella que más se adapte a tu gusto. En nuestro catálogo de productos, contamos con flores holandesas, que se renuevan practicamente a diario, ya que debido a nuestra profesionalidad, tenemos mucho movimiento y continuamente recibimos flores frescas.
Ponemos el máximo empeño en ofrecer exactamente el servicio que nos han encomendado cada uno de nuestros clientes, y no nos olvidamos de la cinta funeraria personalizada en la que incorporaremos el mensaje que nos indiques.
También somos especialistas en flores para funerales. A ellas nos referimos cuando hablamos de arreglos florales más versátiles y que se pueden encontrar en diferentes tamaños. Son las más adecuadas para todo tipo de grado de parentesco o cercanía con el fallecido.
Sabemos que en momentos tan duros es difícil tener en cuenta cada detalle de la despedida, y por eso nosotros nos ponemos a tu disposición y nos encargamos de ofrecerte el último adiós tal y como lo deseas y con las mejores flores. Años de experiencia nos avalan. ¡Llámanos!

Nuestras Coronas están hechos con flores Holandesas, podemos usara hasta 7 tipos de verdes para la creación de Coronas para funerales

© 2019 Floristería del Tanatorio de Mieres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital