Ramos de flores en Muries con la Floristería del Tanatorio de Mieres de Mieres

Ramos de flores

En Floristería del Tanatorio de Mieres de Mieres sabemos la importancia que tiene expresar tus condolencias. A consecuencia de ello contamos con los ramos de flores de mayor calidad y frescura. Llevamos más de 15 años en Mieres ofreciendo nuestros servicios. Estando a tu disposición todos los días del año.

Tenemos distintos servicios florales a tu disposición. Coronas, ramos, centros etc. Además, puedes realizar tu encargo por teléfono y nosotros nos preocuparemos de hacerlo llegar a la sala que corresponde en el tanatorio.

Gracias a nuestros ramos de flores para funerales podrás dar el pésame con total tranquilidad. Nosotros nos encargaremos de preparar sus almohadones de flores o cruces florales para cuando lo necesites, con todo el cuidado y respeto que merece la ocasión. La profesionalidad, la seriedad y puntualidad son premisas de nuestra empresa.

Te brindamos una selecta variedad de arreglos fúnebres

A la hora de elegir un arreglo floral tienes que tener en cuenta las flores. En los ramos de flores para funerales las flores más usuales son los crisantemos, las rosas, los claveles, los gladiolos y el lilium.

Según la flor que elijas para el ramo expresarás una cosa distinta. Aquí te damos unas directrices. Los gladiolos muestran sinceridad, honor y cariño. Mientras que las rosas rojas simbolizan amor y respeto por la persona fallecida. Si quieres mostrar tu aprecio y agradecimiento deberás elegir las rosas blancas. Una de las flores más utilizadas son los claveles. Estos reflejan admiración y homenajean al difunto. Es muy importante, en ocasiones tan delicadas como estas, tener en cuenta todo y cada uno de los detalles.

Cuenta con profesionales para estos casos, cuenta con Floristería del Tanatorio de Mieres de Mieres. Llama a nuestro número de teléfono o ponte en contacto a través de floristeria@aramo.org. Te esperamos en Tanatorio de Mieres s/n, Mieres, 33616, Asturias.

Muestra tus condolencias con un ramo de flores

© 2019 Floristería del Tanatorio de Mieres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital